Storytelling sobre la igualdad de género.

Published in: on 4 junio 2009 at 0:26  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://ecodemujer.wordpress.com/2009/06/04/storytelling-sobre-la-igualdad-de-genero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Enhorabuena por el vídeo¡¡¡ no se puede explicar de mejor forma y más visual cada concepto. Se nota que has trabajado unas cuantas horas en él madre mía¡¡¡ Saludos ;)

  2. Vaya, yo que me puse a ver esto con el ánimo de ser crítico… y no voy a poder serlo! Está muy bien la verdad, deberías plantearte hacer un vídeo en plan serio al 200% sobre estas cosas, además tú puedes dar una visión histórica, etc. que pocos/as tienen ^^ (Eso sí, ¿abundan demasiado los sindicatos en el vídeo o es una invención mía? jeje. Un abrazo

  3. Hola chicos:
    Muchas gracias por haber visto el vídeo, espero que os guste. David, si que abundan los sindicatos porque es la gente con la que me he entrevistado, yo también me he dado cuenta de ese detalle. Además, han sido los que me han dado material. Estaría bien hacerlo en plan serio, si que tengo cosas para dar una visión histórica, mis pleitos (ya sabes) cuando pueda lo intentaré. Muchas gracias.
    Noemí

  4. Enhorabuena por el video !!
    Has conseguido reflejar nuestra realidad, la realidad de tantas y tantas mujeres, que viven y sobreviven en este mundo, desde un prisma esperanzador, motivándonos para continuar con fuerza y erguidas en esta lucha por la Igualdad, por una Igualdad sin capítulos, ni secciones, ni artículos.
    Por nosotras y, por ellas, por las que no pueden alzar la voz, por aquellas que maquillan su dolor, por las que ya no están, ni un minuto de calma, ni un segundo de silencio.

  5. Felicidades!! Me encanta el vídeo!! Como te lo has currado!! En poco más de cinco minutos has plasmado todas nuestras reivindicaciones -que deben ser de toda la sociedad en su conjunto como bien dices- Olé por tí!! jejeje!!

  6. EXPLENDIDO. y solamente hacerte dos recomendaciones:
    1-alejate del esteriotipo de los sindicatos (tan desvirtuados politicamente ysocialmente)
    2- acuerdate que la igualdad NO es ser sinonimo de paridad. si lo es en dualidad.
    le doy las gracias a OSCAR que es quien me facilito este blog

  7. ¡¡Bienn!! ¡¡Bravo!!

    Tras muchos dolores de cabeza de esos que tan bien conoces, por fin ha visto la luz este magnífico vídeo en el que nos muestras la lucha de las mujeres por sus derechos. Lástima que se tenga que luchar por ellos, cuando deberían ir implícitos en la sociedad, igual que los del hombre.


Deja un comentario