Mi blog

      

     Bienvenidos a mi blog dirigido a tod@s y dedicado a recoger los logros,  avances y retrocesos en el camino de la igualdad entre hombres y mujeres.

       Es un blog informativo donde trataré de dar noticia de todos los acontecimientos que estén relacionados con el tema. Se centra en Valladolid, mi ciudad de residencia, por una cuestión de logística. Pero, también se tratan asuntos de otras ciudades e incluso países gracias a las nuevas tecnologías.

     Además de noticias, en mi blog tienen cabida reportajes, entrevistas, crónicas e incluso alguna crítica sobre películas, libros u obras de teatro.

     En la categoría de “Mujeres e historia” se hacen análisis sobre la situación de las mujeres a lo largo de la historia. También, explicar la influencia de los acontecimientos del pasado en la sociedad actual.

     Bajo el nombre de “Vivir mujer” se agrupan los editoriales, mi opinión acerca de los diversos temas de actualidad relacionados con las mujeres.

     También existe un apartado de opinión. En esta categoría hay artículos o columnas de opinión. Pero el blog es libre y abierto y cualquiera puede escribir sobre el tema con la única condición de no faltar al respeto. Es un blog participativo todo el mundo puede aportar algo.

   Puede que algunas opiniones susciten debate. Todo el mundo puede defender sus ideas usando como único arma la palabra. Se puede intentar convencer a los demás con argumentos sólidos y hablando al intelecto, que es mucho más efectivo que con la fuerza y, por supuesto, con sentido del humor. En todo caso se trata de mi opinión o de los demás participantes y, como decía Tomás y Valiente, “quien piense de modo distinto que coja papel y pluma y que lo diga”. En este caso pantalla y teclado, los tiempos cambian.

 

Publicada on 10 noviembre 2008 at 22:03  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://ecodemujer.wordpress.com/mi-blog/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: