Una página con estilo, Moda Marcas

Crítica.-N.G.M

La moda ha sido considerada desde siempre una afición femenina. El interés por estar siempre a la última es uno de los estereotipos asimilados a las mujeres. Los estudios de género más que acabar con los estereotipos, un proceso largo, lo que tratan es de darlos dignidad.

Existen cualidades en muchas mujeres que les permiten ir a la moda sin que los bolsillos se resientan demasiado. Aunque siempre viene bien alguna ayuda. La página Moda Marcas está dedicada a prestar este tipo de apoyo. En ella se pueden encontrar los merjores precios de muchas de las mejores marcas y acceder a su compra a través de Internet. Además permite conocer las últimas noticias de los desfiles y eventos, como ocurre con la actual celebración de la Pasarela Cibeles.

Llama la atención porque Moda Marcas es una página no solo dirigida al mundo femenino sino que en ella también tienen cabida consejos para hombres y para la compra de ropa de niños. Esta página deja de lado la frivolidad que rodea muchos de estos portales y aporta al estereotipo de la moda esa dignidad que necesita.

Lejos de consejos para cómo gustarle a tu chico o qué ponerte en tu primera cita ofrece una guía práctica para los amantes de la moda y las marcas, tanto hombres como mujeres. Una página útil, seria y llena de buen gusto, digna de visitar.

Published in: on 21 septiembre 2010 at 12:00  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://ecodemujer.wordpress.com/2010/09/21/una-pagina-con-estilo-moda-marcas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: