Poesía

 

Pasado el invierno, no se llevó los males,

sigo a la sombra de mi misma,

acurrucada en ese rincón de mi memoria;

donde todo es seguro.

donde no tengo miedo

al lado de mi niñez y mi juventud

lejos de toda edad vanamente ganada,

A pesar del color y el ruido,

sigo ciega a ese viejo mundo imberbe

La soledad es el agrio muro en el que refugiarme,

incapaz de aislar mis sentimientos,

sólo los siento, me acompañan,

único resquicio de vida vivida y recordada,´

único impulso de vida fuera de mi escondrijo,

bajo los que guiarme hasta desparecer

                                        Leticia Santos.

 

Published in: on 30 mayo 2009 at 15:39  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://ecodemujer.wordpress.com/2009/05/30/974/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

