“Mi voluntad conformará mi futuro. Si fracaso o triunfo no será por un hombre sino por mí. Soy la fuerza; puedo despejar cualquier obstáculo ante mí o perderme en el laberinto. Yo decido; yo soy responsable; gane o pierda, sólo yo guardo la llave de mi destino”. Elaine Maxwell

Published in: on 12 diciembre 2008 at 15:53  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://ecodemujer.wordpress.com/2008/12/12/mi-voluntad-conformara-mi-futuro-si-fracaso-o-triunfo-no-sera-por-un-hombre-sino-por-mi-soy-la-fuerza-puedo-despejar-cualquier-obstaculo-ante-mi-o-perderme-en-el-laberinto-yo-decido-yo-soy-resp/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Esta frase transmite mucha energía positiva. Ojala más mujeres elaborasen, con frases como ésta, sus gritos de lucha y se alzaran contra los miles de impedimentos que se encuentran día día.

  2. ESTA FRASE ME AYUDADO MUCHO ME IDENTIFICO UN MONTON CON LA FRACE ME AYUDADO CON MUCHA ENERGIA POSITIVA ME ENCANTA SIMPLEMENTE ENCANTADORA


Responder

